TU HERBOLARIO ON-LINE

DE CONFIANZA

No hay productos en el carrito.

¡¡GANA REGALOS CON TUS PEDIDOS!!!

Del A partir de 35€ TE REGALAMOS un pack de 18 velas nightlights ROURA de Canela, Jazmín o Lavanda (el aroma que se regala dependerá de las existencias).

LLEGA OTOÑO: Es hora de depurar tu hígado

Septiembre, se acerca el Otoño, época en la que nuestro organismo realiza una serie de cambios que lo preparan para la llegada del Invierno y con este, del frío. 

Además de la infinidad de factores que influyen sobre nuestro organismo en el día a día, venimos del Verano, época en la que, por norma general, solemos descuidar un poco más nuestra salud, y es por ello que conviene considerar invertir unas semanas para depurar y preparar nuestro hígado de forma que su trabajo siga siendo eficiente, ya que en caso de llegar a sufrir una sobrecarga continuada, este puede llegar a desarrollar lesiones y cicatrices, que pueden desembocar, en los casos más graves, en cirrosis.

El hígado es el órgano más grande de nuestro cuerpo y juega un papel importante en muchas funciones vitales de nuestro organismo: ayuda a digerir los alimentos, elimina toxinas y almacena las vitaminas A, D, K y E, fundamentales para generar energía. También procesa la hemoglobina, produce colesterol y proteínas esenciales, regula la coagulación y crea resistencia a las infecciones produciendo factores inmunitarios y eliminando bacterias del torrente sanguíneo.

Cuando el hígado está sobrecargado, debido por ejemplo a unos malos hábitos alimenticios prolongados en el tiempo, nuestros niveles de energía descienden de forma drástica y se presenta una fuerte sensación de cansancio. También podemos experimentar nausea y molestos dolores de cabeza y, en ocasiones, estreñimiento y halitosis.

Por todas estas razones resulta de vital importancia proteger el correcto funcionamiento de este órgano tan importante para nuestra salud, y por ello es imprescindible llevar a cabo una buena alimentación, libre de estimulantes, picantes, grasas saturadas, azucares refinados, harinas refinadas, y limitar el consumo de alcohol. Preferir un abundante consumo de vegetales de hojas verdes, de carnes blancas y de omegas 3 y 6, contribuirá a la depuración y descongestión del hígado. 

Para ayudarnos en la tarea de mantener nuestro hígado en perfectas condiciones y así ayudarle a llevar a cabo todas sus importantes funciones, podemos servirnos de una amplia gama de complementos alimenticios diseñados específicamente con estos fines.

Nuestros Depuradores Hepáticos Naturales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
preloader