Términos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, envíados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones.

Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Tu-herbolario.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad del producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en tu-herbolario.com son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA
Tu-herbolario.com a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en esta tienda on-line de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación anti fraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD
Tu-herbolario.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario no serán entregados a
terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria.
Tu-herbolario.com reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días (periodo legal de desistimiento) desde la fecha del pedido, y el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin presentar signo alguno de uso, y se conserve el embalaje original.
Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, siempre y cuando el pedido incluya más productos aparte del defectuoso.
Los gastos de envío y de devoluciones (siempre que no sean por defectos) correrán por cuenta del cliente.
El medio de envío de estas devoluciones será mediante correos, con envío certificado, para disponer
siempre de un número de seguimiento, y evitar extravíos.
Si la devolución se debe a un defecto de fabricación del artículo, tu-herbolario.com siempre se hará cargo de los gastos de devolución como de los de reenvío.
Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
Una vez recibido el producto por tu-herbolario.com y comprobado que el producto está en su embalaje original y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del artículo.
Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya ha salido de las instalaciones de tu-herbolario.com hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, tu-herbolario.com podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.
Se mantendrá informado al cliente a lo largo de todo el proceso.
El cliente tiene un plazo máximo de 14 días naturales para notificar a tu-herbolario.com posibles defectos , dicha notificación deberá ser por email (info@tu-herbolario.com), indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto. Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.
Una vez recibido el producto defectuoso por tu-herbolario.com y comprobado que está en su embalaje original, y
en perfectas condiciones, se procederá al reembolso o cambio del artículo, corriendo por parte de tu-herbolario.com los gastos de transporte que se ocasionen.
Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.