TU HERBOLARIO ON-LINE

DE CONFIANZA

¿ES TU PRIMERA COMPRA?

Pincha aquí para conseguir un 10% de descuento.

¿No encuentras lo que buscas? ¿Necesitas asesoria?

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del número de telefono 722 30 94 63 

En el año 1992 el austriaco Karl Hans Welz patentó el compuesto y nombre Orgonite, aunque la fórmula que conocemos hoy en día fue proporcionada por el matrimonio Don y Carol Croft.

Cuando hablamos de ORGONITAS, nos referimos a objetos, solitamente en forma de pirámide, compuestos por resina, virutas de metal y cuarzo. Según las proporciones del “estos ingredientes” y la técnica empleada para  componerlos, la Orgonita se convierte en un potente transmutador de la Energía Vital (Orgón). Emite un Plasma beneficioso para todos los seres biológicos y actúa como una instantánea vibracional que sigue funcionando a lo largo de lo siglos mientras se mantenga intacta. Podemos entonces decir que la orgonita posee una función sanadora y que puede utilizarse con el fin de limpiar el ambiente. Al trabajar con la energía orgónica, limita la contaminación electromagnética que debilita nuestro campo vital.

El primero en investigar la existencia y las propiedades de la energía orgónica fue el Dr. Wilhelm Reich, un psiquiatra de origen austriaco(S.XX).

Según este psiquiatra, orgón hace referencia a la energía vital que se encuentra en cada rincón de la naturaleza.

La composición básica que debe tener una orgonita es: resina, virutas de metal y un cristal de cuarzo, ya que tienen la capacidad de atraer, ordenar y acumular energía que se encuentre presente en el entorno. A partir de esta base, se pueden añadir otros minerales y símbolos según el gusto del “orgonitero”.

La energía en desequilibrio es absorbida en la orgonita por la mezcla de metal y resina, mientras el cuarzo la transmuta devolviéndola a un estado saludable y vibrante.

Es un elemento que puede adoptar multitud de formas y tamaños, aunque, por norma general tienen apariencia de pirámide, cono, disco, cilindro o colgante.

Las orgonitas transforman las energías negativas o caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía total con la naturaleza. Además son capaces de generar orgón cuando son estimuladas con otro tipo de energía.

Su efecto es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean. Son elementos pasivos que no dependen de fuentes de energía, con una duración de por vida y un gran espectro, lo que les permite actuar sobre una gran cantidad de radiaciones.

Es una herramienta que se ha vuelto muy popular en los últimos años como instrumento de curación, aunque los efectos difieren entre las distintas personas.

La resina de la orgonita tiende a atraer el orgón. Esta propiedad de atracción se ve reforzada por las virutas de metal, que lo atraen y repelen creando un movimiento en forma de toroide.

Dependiendo de la zona donde se encuentre la orgonita, esta podrá acumular orgón positivo o negativo o incluso una mezcla de ambos.

El cuarzo en el interior de la orgonita es capaz de emitir pulsos piezoeléctricos y propagarlos a su entorno, cuando este se encuentra saturado. Y esto sucede a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Cuando la resina y las virutas de metal atraen el orgón y consiguen cargar el cuarzo, los pulsos que este emite ordenan al instante la energía caótica, convirtiéndola en energía ordenada. El flujo toroidal la expulsa hacia fuera para luego atraerla por el polo opuesto. La inercia toroidal es un movimiento perpetuo que renueva para siempre la energía que la rodea.

Según Reich la energía caótica es devastadora para los organismos vivos, nos enferma y es capaz de matarnos si no tenemos cuidado. Está presente en la naturaleza, pero también puede ser creada artificialmente por el ser humano. 

Esta clase de energía nociva la tenemos hoy en día por todas partes, por ello la orgonita es un buen complemento para contrarrestar los efectos negativos de tanta exposición a las radiaciones cotidianas.

Entre sus muchos beneficios nos encontramos:

  • Son capaces de neutralizar los excesos de radiación o geopatías.
  • Son un complemento muy positivo para cualquier tipo de terapia.
  • Se puede tratar agua para mejorar sus propiedades bio-energéticas.
  • Inspiran sensación de optimismo y de energía positiva.
  • Ayudan a calmar la mente y tener claras las prioridades.
  • Regulan la presión arterial y la frecuencia cardiaca.
  • Vitalizan los alimentos con pocos minutos de exposición.
  • Mejoran la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.
  • Proporcionan un mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.
  • Al interactuar sobre el aguan mejoran los procesos orgánicos en personas, animales y plantas.
  • Disminuyen la aparición de parásitos.
  • Equilibran los chakras.
  • Disminuyen notablemente los efectos nocivos, físico y no físicos, de las radiaciones.

Concluyendo: 

La orgonita es un elemento pasivo que mejora la calidad de la energía ambiental en la que se encuentra, por ello hay que entender que ella no te cura de forma directa. La orgonita ofrece una gran ayuda al generar un ambiente saludable para que tu organismo halle la forma y los medios para curar sus dolencias.

error:
preloader