TU HERBOLARIO ON-LINE

DE CONFIANZA

No hay productos en el carrito.

INFORMAMOS QUE MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA, LOS PLAZOS DE ENTREGA NORMALES PUEDEN VERSE AFECTADOS Y PUEDEN RETRASARSE.

Inciensos Satya – Compra desde una unidad

Satya es una palabra sánscrita que significa ‘verdad’ o ‘correcto’.

Wikipedia

En una tierra donde el poder del olor es indiscutible, el último Shri KN Satyam Setty, el fundador de «Shrinivas Sugandhalaya», decidió imaginar un mundo de aromas para su Amor y Pasión.

Satya

En el año 1964, emprendió una pequeña fabricación, tomando la decisión de respetar la forma tradicional de hacer incienso. Su interés se centró en una práctica utilizada por los monjes en la época medieval, por la que los ingredientes se incorporaban y masajeaban en un recipiente especial de resina, y luego se enrollaban a mano para formar el incienso. Esta técnica llamada «Masala» o «Incienso Flora» se convirtió en el principal impulsor de la producción en Shrinivas Sugandhalaya (la otra técnica, conocida como «Incienso Carbón» literalmente implica sumergir el palo sin perfume directamente en la mezcla de ingredientes). A lo largo de los años, al incienso «masala» se le ha reconociendo por ser más duradero y más fuerte, con respecto a la variante «sumergida», y a Satyam Setty, como el «Rey del incienso de Masala».

Satyam Setty fue un innovador entusiasta y usó su poder de imaginación para evocar estados de ánimo poderosos a través de sus recetas de mezclas de hierbas, esencias y resinas. Una de las mejores mezclas de la casa fue la «Satya Sai Baba Nag Champa», que es la mezcla de incienso de masala / flora más solicitada y comercialmente exitosa en todo el mundo hasta la fecha.

Hoy en día, la marca Satya cuenta con una gran variedad de referencias de incienso. A continuación, encontraréis unas cuantas.

Todos nuestros productos

mostrar bloques ayudante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
preloader