TU HERBOLARIO ON-LINE

DE CONFIANZA

¿ES TU PRIMERA COMPRA?

Pincha aquí para conseguir un 10% de descuento.

¡¡GANA REGALOS CON TUS PEDIDOS!!!

Estamos regalando 1 QUEMADOR DE ESENCIAS en pedidos a partir de 32€

El mas poderoso símbolo de protección, el TETRAGRAMATÓN

Estamos ante uno de los amuletos de protección mas fuertes que existen, antiguamente reservado a poderosos magos.

Una de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva el camino hacia la luz y la sabiduría interior.

Según la forma en que lo coloquemos, podrá representar cosas muy diferentes: si lo colocamos del lado derecho representa a los maestros de la luz, mientras que si lo colocamos con las dos puntas hacia arriba representa la oscuridad.

La estrella flamígera representa al hombre, que a su vez representa el microcosmos. En el vórtice superior encontramos la cabeza, mientras que en los laterales están representados los brazos y los vértices inferiores representan las piernas. Su conjunto representa al hombre dominando los cuatro elementos y los seres vivos que viven en ellos: las Salamandras de Fuego, los Gnomos de la Tierra, los Sifos del Aire y las Ondinas y Nereidas del Agua.

El pentagrama se sitúa dentro de un cuadro y un triangulo que también encierra, a su vez, un circulo considerado como el símbolo perfecto.

El circulo es el  espíritu universal, el triangulo es la trinidad, el cuadro son los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire), y el pentagrama es  la representación del hombre.

La palabra por la que esta rodeada esta estrella hace alusión a la divinidad, el nombre sagrado y oculto de Dios, que no debe ser pronunciado.

Si nos fijamos en la parte superior de este símbolo, a la izquierda, veremos las letras ”TE” con los números 1 y 2 justo encima suyo, estos números hacen alusión a la divinidad masculina (cruz) y la divinidad femenina (verbo). 

En el lado derecho encontramos los números 1, 2 y 3 sobre las letras ”TRA” que significan Padre (cruz), Madre (fuego) e Hijo (Alma).

Arriba en la punta superior del pentagrama encontramos los ojos del espíritu y el signo de júpiter, que es el padre de todos los dioses. Se representa mediante un símbolo un tanto extraño y muy parecido al numero cuatro.

https://tu-herbolario.com/producto/tetragramaton-madera-de-haya-13cm-aprox/

En los brazos de la estrella observamos a Marte, como un símbolo de fuerza, y al centro hallamos el caduceo de Mercurio, representando la espina dorsal y los signos de venus y mercurio.

Las alas presentadas en el caduceo de mercurio representan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal y abriendo las siete iglesias del apocalipsis de San Juan (también conocido como los siete Chakras o las siete conciencias).

Los símbolos unidos de Mercurio y Venus son lo masculino y lo femenino del ser humano y nos aclara que el hombre debe aprender del sentir de la mujer y viceversa, pero sin alterar su esencia. 

En los laterales del caduceo de mercurio, incluidos en el pentagrama, encontramos al padre SOL que engendra y a la madre LUNA que es fértil.

En la parte inferior, a los pies del pentagrama nos encontramos con el signo de Saturno que es el tiempo creado por el hombre. En la parte superior y escrito en Hebreo encontramos los nombres de Adán y Eva, que son los pilares de la humanidad.

Los ojos representados debajo de Júpiter (una especie de extraño número cuatro) son los ojos de Dios y siempre están presentes. 

En la zona de los números 1, 2 y 3 podemos ver una copa la cual contiene la luz que nutre la inteligencia.

El cetro es el bastón de los patriarcas de Moisés y debe ser levantado a través de la transmutación de la energía cristica.

La espada simboliza al guardián del paraíso.

La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.

ACTIVACIÓN DE NUESTRO AMULETO:

La activación de este amuleto de protección debe realizarse en domingo y a las 12:00 del mediodía. Tendremos que elegir el domingo de una semana en la que la luna se encuentre en cuarto creciente

Para su activación cogeremos un folio en blanco, a media altura y en su parte izquierda dibujaremos una estrella de seis puntas. Para realizarla podemos dibujar dos triángulos, uno con la punta hacia arriba y otro hacia abajo.

En la parte derecha dibujaremos una estrella de cinco puntas como la del pentagrama y a la misma altura, ambas en grande y con la mayor perfección posible.

Una vez hayamos terminado los dibujos y manteniendo el folio en posición vertical, colocamos el tetragrámaton en el centro, entre las dos estrellas, y con los ojos cerrados nos concentramos en el SOL (la energía de todo).

De este modo visualizaremos la protección que otorga este amuleto, símbolo de l divino, unión de lo perfecto, el nombre real del padre eterno, protección mágica, psíquica y física que no será superada por nada.

Una vez completado esto, imaginaremos que la energía del SOL que penetra, a través de una especie de tubo, en el Tetragrámaton.  

Nos enfocamos en la vibración que empezará a adquirir el Tetragrámaton y pondremos las manos abarcando las tres estrellas, cubriéndolas, y ligeramente separadas del papel. 

Procedemos a leer la siguiente oración:

Oh Adenaï, Ieve, Tsebaoth; oh padre supremo, creador del cielo y de la tierra, de los cuatro elementos y de los espíritus, yo te conjuro, por las potencias y las virtudes, para que santifiques este tetragrámaton que ha sido preparado en tu honor, yo te exorcizo tetragrámaton por la verdad, la vida, la eternidad, por la creación surgida de la nada, con el fin de que nada permanezca en mi posesión, sino la pureza y la virtud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
Carrito
  • No products in the cart.
preloader