TU HERBOLARIO ON-LINE

DE CONFIANZA

No hay productos en el carrito.

¡¡GANA REGALOS CON TUS PEDIDOS!!!

Del A partir de 35€ TE REGALAMOS un pack de 18 velas nightlights ROURA de Canela, Jazmín o Lavanda (el aroma que se regala dependerá de las existencias).

Difusores de Aromaterapia. Todas las tecnologías del mercado.

Descubre nuestro catálogo de difusores. Disponemos de todo tipo de tecnología: por nebulización, por ultrasonido, por ventilación, por ultranebulización.

OFERTA ESPECIAL: con la compra de algunos de nuestros mejores difusores, te regalamos un Aceite Esencial o una Sinergia a tu elección. 

Kaolia - Difusor por Ultrasonidos

Difusor por Ultrasonidos Kaolia

Difunde los aceites esenciales con una delicada bruma de aroma y cobra vida con un agradable ambiente luminoso con variaciones de color.

Se detiene automáticamente después de haber evaporizado toda la mezcla de agua y aceite esencial.

REGALO ESPECIAL: un ACEITE ESENCIAL a elección.

Neolia - Difusor profesional por Nebulización

Difusor por Nebulización Profesional Neolia

El difusor Neolia es una revolución, de gama alta y potente, que difunde los aceites esenciales en grandes superficies conservando sus propiedades, gracias a su tecnología de difusión por nebulización.

No requiere agua.

REGALO ESPECIAL: una SINERGIA a elección

Lilia – Difusor portátil por Ultranebulización

Difusor portátil por Ultranebulización Lilia

Lilia es un difusor sin cable de aceites esenciales con batería recargable. Realiza la difusión directamente de la botella de aceites esenciales, sin adición de agua ni extracción con gotero.

REGALO ESPECIAL: un ACEITE ESENCIAL a elección.

Ceralia - Difusor de Cerámica por ultrasonidos

Difusor de Cerámica por Ultrasonidos Ceralia

El difusor ultrasónico Ceralia combina el diseño con el bienestar de la difusión aromática para crear un ambiente olfativo suave y agradable.

La nebulización por ultrasonido emite una leve bruma de agua para difundir los aceites esenciales y humidificar de manera agradable el aire seco.

REGALO ESPECIAL: un ACEITE ESENCIAL a elección.

Ventilia - Difusor por Ventilación

Difusor por Ventilación Ventilia

La difusión por ventilación, o difusión por aire pulsado, es una técnica de difusión en frío que conserva todos los beneficios de los aceites esenciales.

El ventilador integrado en el difusor impulsa el aire a través del filtro empapado de aceite esencial, difundiendo así las micropartículas en el aire.

REGALO ESPECIAL: un ACEITE ESENCIAL a elección.

Todos los difusores disponibles:

Más artículos de Aromaterapia:

2 comentarios en “Difusores de Aromaterapia. Todas las tecnologías del mercado.”

    1. Hola Maite Alvarez. Ambos tipos de difusores son funcionales y una muy buena opción para disfrutar de los beneficios de la aromaterapia. La elección de uno con agua o sin agua, puede depender de preferencias o necesidades personales. Por ejemplo: si eres una persona particularmente sensible, puede que un difusor sin agua te resulte demasiado fuerte y llegar a molestarte, ya que difunde directamente del aceite esencial sin diluir. Por lo contrario, los difusores sin agua no necesitan del cuidado que hay que tener con uno de agua, ya que no hay que secarlos cuando no los utilizas, ni hay que estar pendiente de si queda agua o no. También hay que tener en cuenta la humedad de tu casa, ya que si vives o trabajas en un ambiente muy seco, puede serte conveniente un difusor con agua, que aportará humedad en el aire, mientras si hay humedad, es preferible utilizar uno sin agua, para no aumentar ulteriormente el grado de humedad. Espero haberte sido de ayuda y sobretodo, te agradezco tu interés. Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
preloader