TU HERBOLARIO ON-LINE

DE CONFIANZA

No products in the cart.

¿ES TU PRIMERA COMPRA?

Inserta «PRIMERACOMPRA» en el espacio para cupones, antes de finalizar tu pedido, y obtén un 10% de descuento.

¡¡GANA REGALOS CON TUS PEDIDOS!!!

1 infusión BIO de la marca JOSENEA en tu pedido a partir de 27€

Un Agua con Increíbles Propiedades, Conoce el AGUA DE FLORIDA.

El Agua de Florida es una agua perfumada que se fabrica industrialmente. Su nombre hace alusión a la Fuente de la Juventud, que se localizaba supuestamente en Florida, al igual que la base floral que emplea.

Los actuales dueños de esta marca registrada, Lanman y Kemp Barclay cuentan que el Agua de Florida fue introducida en Nueva York por el perfumista y fundador Robert. L. Murray en 1808.

En el año 1835 Murray y David Trumbull Lanman se unieron y en este momento la empresa cambio el nombre, convirtiéndose así en MURRAY & LANMAN.

Finalmente, en el año 1861, la empresa devino en Lanman & Kemp.

La compañía declara que su producto, aun vendido bajo la marca de Murray & Lanman, sigue utilizando la formula original de 1808 y que la etiqueta actual es también una versión ligeramente modificada de la de 1808.

Estamos ante un perfume que cuenta con una magnifica fama mundial gracias a sus excelentes propiedades y usos en distintas dolencias y afecciones, además de como colonia.

El Agua de Florida ha sido utilizada desde hace muchísimo tiempo por distintos curanderos y chamanes en todo el mundo. Sus propiedades tienen la capacidad de refrescar nuestro cuerpo, mente y alma. 

El Agua de Florida es también muy utilizada para la limpieza energética y eliminar las energías dañinas a las que nos sometemos de forma diaria. 

Entre sus varias y diferentes propiedades beneficiosas para nuestra salud o dolencias diarias encontramos:

  • Reduce el picor del cuero cabelludo si la aplicamos mediante masajes.
  • Elimina los dolores de cabeza causados por el estrés.
  • Es un magnifico relajante muscular si lo aplicamos sobre zonas doloridas.
  • Ayuda a la reducción de la temperatura durante los procesos febriles.
  • El Agua de Florida es también un poderoso regenerador y astringente que nos ayuda a cerrar los poros de la piel, además, proporcionará frescura a la piel si añadimos unas gotas durante la ducha.

Respecto a sus uso esotéricos podemos destacar los siguientes, entre otros:

  • Es un poderoso limpiador espiritual con el que podemos alejar las malas energías de nuestra persona echando unas gotas sobre la cabeza o el corazón.
  • Añadir unas gotas al preparado líquido con el que vayamos a limpiar nuestro hogar, para una mayor eficacia en los Rituales de Fortuna.
  • Si la usas como perfume diario podrás atraer éxito y progreso en tu vida.
  • Podemos utilizarla en velas que vayamos a usar en rituales para así potenciar su efecto.
  • Podemos utilizar unas gotas para purificar zonas o lugares.

Este maravilloso perfume con tantísimas propiedades y usos beneficiosos para nosotros se elabora con: alcohol, agua destilada, perfumes cítrico (naranja y limón), especiados (clavo, canela) y amaderado (almizcla, ambar, benjui).

Su característico olor se lo confieren los últimos tres ingredientes. El ámbar y el almizcle son fijadores del perfume y a la vez tienen su agradable fragancia. El benjuí tiene un olor muy parecido al de la vainilla, que al combinarse con los demás ingredientes adopta un matiz distinto y resulta en una combinación muy especial.

A continuación les dejamos un pequeño ritual que podremos realizar con el Agua de Florida.

RITUAL PARA LIMPIEZA ENERGETICA

Ingredientes:

  1. 1 Litro de Agua de manantial o mineral.
  2. 7 Flores diferentes que sean de nuestro agrado.
  3. 1 Vaso de Agua de Florida.
  4. 1 Vaso de Agua Bendita.
  5. 3 Clavos de Olor.
  6. 7 Gotas de Aceite de Ruda.

Para realizar este ritual elegiremos una fecha en la que haya cuarto menguante, preferiblemente por la noche. 

Es básico elegir una fecha de cuarto menguante ya que nuestro objetivo es limpiar y alejar las malas vibraciones. 

Pondremos en una olla el Agua de Manantial o mineral a hervir con las flores y los clavos. Cuando esta alcance el punto de ebullición retiraremos del fuego la olla, colaremos el líquido y lo dejaremos bajar de temperatura hasta templarse. Una vez tengamos el preparado templado, añadiremos el aceite de Ruda, el Agua de Florida y el Agua Bendita. Colocamos el líquido en un envase en el que poder moverlo energéticamente para así dinamizarlo y cargarlo de poder.

Nos untamos todo el cuerpo con este líquido tibio, empezando por la cabeza hasta llegar a los pies y dejamos que se seque. 

Con los restos de la mezcla, lo mejor es llevarlos a la montaña y si no es posible podemos enterrarlos en una maceta con tierra.

OTRAS AGUAS DE COLONIAS DE MURRAY & LANMAN

Además de la magnifica Agua de Florida, la marca Murray & Lanman nos ofrece otras, no menos magnificas, aguas de colonia. Os dejamos a continuación acceso a ellas en nuestra tienda on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
preloader