TU HERBOLARIO ON-LINE

DE CONFIANZA

No hay productos en el carrito.

¡¡GANA REGALOS CON TUS PEDIDOS!!!

Del A partir de 35€ TE REGALAMOS un pack de 18 velas nightlights ROURA de Canela, Jazmín o Lavanda (el aroma que se regala dependerá de las existencias).

Goloka – Una marca muy conocida por sus inciensos

Goloka es una marca muy conocida por su gran variedad de inciensos artesanales. Los inciensos son de una excelente calidad, elaborado con las mejores hierbas y resinas, para conseguir las mejores fragancias.
Su fabricación está hecha en mano, en Bangalore, la capital del incienso de la India.

Goloka, que en idioma sánscrito, significa ‘el mundo de las vacas’, es la morada eterna del dios Krisná (uno de los más importantes héroes del Clan Yadu, considerado una encarnación del Dios Vishnu de la India).

Su más famoso incienso es seguramente Goloka Nagchampa Agarbathi, una mezcla única cuyo principal ingrediente es la famosa flor de champaca, de ahí su nombre. La base aromática es el sándalo, al cual se le añaden esencias florales, especias y resinas. Su aroma es ideal para aromatizar, relajar y calmar cuerpo, mente y espíritu.

Goloka ha ido desarrollando diferentes líneas de inciensos: Nature’s, Masala, Orgánico y todas merecen la pena de probar. Son sinergias únicas y de primera calidad. También se pueden encontrar, bajo esta marca, esencias para quemador y conos de reflujo.

En tu-herbolario.com ofrecemos una gran variedad de productos Goloka y la posibilidad de adquirir sus inciensos:

  1. En cajita de 15 gramos de varillas de incienso
  2. En caja grande, de 6 o 12 cajitas de 15 gramos de varillas de incienso

TODAS NUESTRAS REFERENCIAS DE LA MARCA GOLOKA:

mostrar bloques ayudante
error:
preloader